¿Quienes somos?

La Bianco Postgraduate University (BPU) es una Universidad multidisciplinaria de Postgrados y estudios de alto nivel a distancia, individualizados y virtualizados, que ofrece cursos que son o bien Conducentes a un Título Académico: Maestrías, Doctorados y Especializaciones o no Conducentes a un Título Académico: Extensión, Perfeccionamiento y Ampliación de Conocimientos. Y, además, Diplomados: que son los Cursos a los que se les reconoce créditos educativos con los que posteriormente, una vez completados los mínimos exigidos según el caso, se puede completar un programa conducente a un Título Académico.

Misión:
Formar profesionales integrales de alto desempeño a través de la educación a distancia en línea usando las tecnologías más modernas de informática y educación. De esta manera la BPU se propone contribuir responsablemente al desarrollo ético, humanístico, científico y tecnológico de los pueblos para afrontar los retos del siglo XXI.

Visión:
La BPU será una universidad multidisciplinaria de postgrado líder en la formación del talento humano basado en la innovación educativa y las tecnologías de la informática y educación a distancia. La BPU formará un profesional integral de alto nivel de excelencia académica con profunda responsabilidad social que contribuya al mejoramiento del bienestar colectivo y del medio ambiente en el que se desenvuelve.